lunes, 24 de enero de 2011

Grupo Total 99

Busca Jóvenes con o sin Experiencia   

Empresa dedicada a la comercialización de calzados y accesorios está en la búsqueda de jóvenes para que ingresen a trabajar en sus diversas agencias.

Requisitos: Mayores de edad, bachiller graduado, excelente presencia.

Localidad: Caracas 
Estado: Dist. Capital 
Salario: 1.223,89 
Comienzo: De Inmediato 
Duración: Contrato 
Tipo de trabajo: Tiempo Completo 
Contacto: Nataly Da Silva 
Sí estás interesado y tu perfil se ajusta a lo solicitado envía tu currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: ndasilva@grupototal99.com.ve

Recuerda por favor avisar a Diosmary Landaeta o a María Mercedes (sra. tede) si asististe a la entrevista. 

1 comentario:

  1. hola!! le escribo para poner una queja sobre el maltato que se le hace al cliente en las instalaciones de su tienda ubicada en metropolis valencia edo carabobo.me dirijia con mi esposa e hijas y no me dejaron entrar con la pañalera, sè que lo hacen por seguridad. pero es algo de mal gusto, no conforme con eso. yo me quede afuera con la pañalera y mi esposa a la hora de pagar la tratan como si se estuviera robando algo,de paso despues que paga le revisan las facturas la mercancia y para colmo con todo y eso le suena el timbre en la puerta. ahora. mi pregunta es la siguiente.
    si hay presintos de seguridad, si te revisan las bolsas. los paquetes ah! y otra cosa que se me olvidaba. los mismos clientes tienen que meter la mercancia q ellos compran en las bolsas que el cajero le (TIRA) no se las dà, porq prohiben la entada con pañaleras? es que acaso no tienen hijos? o nunca van tener?luego de todo esto que mi esposa sale y me dirijo a ver unas camisas que me gustaron y resulta que el portero me dice. NO ES QUE NO IBAS A ENTRAR!!? me devuelvo para q me lo repita y se me hizo el loco. la finalidad de esto es que les hagn un buen entrenamiento a su personal ya que esto es muy grave y hasta el mismo indepabis podria sancionarlos por maltrato al cliente y descriinacion. espero que solventen esto porq los productos q tienen son buenos y economicos y ayudan mucho a la comunidad y que no tengan que ser por el personal pierdan clientes. gracias!!

    ResponderEliminar