martes, 9 de noviembre de 2010

Luvebras AUTOMERCADOS

PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA LOS SIGUIENTES CARGOS:
Pasillero (a).
Frutero (a).
Charcutero (a).
Manipulador (a) de alimentos.
Carnicero (a).
Limpiador (a).

Para trabajar en tiendas ubicadas en Guatire, El Marquès, Santa Mònica y la California.

Los interesados asistir con su curriculo a la Av. Romulo Gallegos, centro comercial Luvebras, P.A. Urbanizaciòn el Marquès-Caracas (frente al centro comercial Aloa) de lunes a jueves de 7:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:00 pm, si viajas en metro bajarse en la estaciòn de la California, subir hasta la bomba y preguntar por las camionetas que llegan al Giorgio, bajarse frente al centro comercial LUVEBRAS.

O puedes enviar tu curriculo a la siguiente direcciòn de correo electrònico: recursoshumanos@luvebras.com.ve, indicando en el asunto el cargo al cual te estàs postulando.

PREFERIBLEMENTE ASISTE CON TU CURRICULO!

5 comentarios:

  1. Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo en firme de Incorporarme a su organización. A tal efecto adjunto, junto a la presente, mi CV.
    Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas el objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos. Pongo, además, en conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo en forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios.
    Quedando a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos noches es el agrado de decirle que tengo el agrado de postularme como pasillero.que posibilidad ay.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy actualmente trabajando en locatel pero quisiera pertenecer a el equipo de trabajo luvebras automercados gracias dejó mi email y curriculo

    ResponderEliminar