lunes, 11 de octubre de 2010

Talentos Asociados Consultoría Organizacional C.A.

Gestores de Cobranza en Call Center. 
Requisitos:
Bachiller entre 18 y 25 años.
Experiencia en atención al cliente y gestión de cobranza como Operador de Call Center, preferiblemente.
Disponibilidad para trabajar en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Competencias:
Comunicación, atención al cliente, persuasión, motivación al logro, responsabilidad, compromiso y agudeza númerica.

Responsabilidades:
Atención telefónica a clientes de la empresa en el departamento de Cobranza. Gestión de cobranza. Actualización datos. Registros de cobranza.

Localidad: Caracas
Estado: Dist. Capital
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo completo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Curriculum por correo electrónico
Empresa: Talentos Asociados Consultoría Organizacional C.A.
Contacto: Nórica García/Yelitza Pérez

Si estàs interesado envìa tu curriculo a la siguiente direcciòn de Correo-E: talentos@talentosasociados.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario